Quiénes somos


CUPOLA Construcción y Restauración S.L., es una empresa fundada en Alicante, por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción y la rehabilitación de edificios históricos.

Guiados por la pasión y la gran vocación por nuestro trabajo, nos dedicamos a la realización de proyectos de llave en mano, tanto de los campos de la edificación como de la rehabilitación y restauración.



- Valores de la empresa -

• Compromiso:
El compromiso es uno de los valores fundamentales que rigen nuestra actividad y lo hace a todos los niveles, desde el compromiso con el proyecto y nuestro equipo, con nuestros clientes y con el entorno social y medioambiental en el que operamos.

• Calidad:
En todos los niveles de la organización, se reporta la mejora constante de la técnica empleada, así como de la formación del personal y su seguridad. El compromiso de Cupola garantiza que la obra se encuentre en todo momento en manos expertas y cumpliendo con controles exhaustivos de ejecución.

• Innovación:
Mejorando e incrementando la oferta de servicios ofrecidos a cada cliente, y estando actualizados a las últimas tendencias y metodologías para dar un servicio excelente.

• Transparencia:
Tanto operativa como financiera, damos prioridad a este aspecto para ofrecer rentabilidad con garantía de futuro.

• Responsabilidad medioambiental:
Trabajando siempre con el máximo respeto por el cuidado del medio y en estrecha relación con instituciones expertas que investigan al respecto.

• Orientación social:
Como no podría ser de otra manera, conciliando los intereses empresariales con los valores y demandas sociales, lo que permite revertir en la sociedad parte de los beneficios que ésta reporta a la empresa.